Escoge tu provincia:
Murcia
OCIONEA EN Moratalla - Calasparra

CORTIJO ALTOZANO MORATALLA

CORTIJO ALTOZANO MORATALLA

Somos un complejo de turismo rural situado en Moratalla, en el noroeste de la Región de Murcia; a una hora y media de Alicante y Albacete, a 45 minutos de Murcia. Moratalla está a unos 700 metros de altitud, o sea que busca la media y alta montaña. Con Cortijo Altozano podrás disfrutar del senderismo, la mountain bike, el ping-pong, los paseos a caballo, y en general de la naturaleza
Cortijo Altozano (Casa-Chalet Rural y cabañas de madera) es un complejo privado, rodeado por un magnífico entorno natural e incomparable de la huerta de Moratalla.

Desde cualquier punto del complejo podrás disfrutar del castillo, el pueblo, la iglesia, y todo en pleno campo. Cortijo Altozano está rodeado de las Sierras de "El Cerezo" y "El Buitre". Ofrecemos al visitante la comodidad y el silencio del campo, pero a sólo unos 1.500 metros del centro histórico y de sus habitantes, acogedores y alegres, siempre dispuestos a dejarles un buen recuerdo de Moratalla.

Además de la tranquilidad, los amantes del turismo rural pueden disfrutar de grandes momentos de ocio, hay tiempo para todo, para disfrutar de paseos en caballo, en bicicleta, baños en la piscina, partidos de tenis, de ping-pong, de baloncesto, o bailes desenfrenados y copas en los pubs del pueblo. La diversión está al alcance de grandes y pequeños.

Cortijo Altozano está perfectamente vallado y delimitado por un muro de piedra viva con puerta exterior de tres metros de ancho, construida en forja de hierro. Cortijo Altozano dispone de 4.000 metros cuadrados de terreno cultivados de árboles frutales en plena producción. Para hacer más agradable su estancia. El cortijo dispone de todo tipo de comodidades, todo tipo de electrodomésticos y una impresionante chimenea, además de calefacción y aire acondicionado. Tiene un total de 13 plazas y está dividida en dos plantas.

OS ESPERAMOS...

CONTACTO

Travesía Tomás el Cura s/n 30440 MORATALLA


Tel. 627...

OPINA SOBRE ESTE ANUNCIANTE




Enviando...

© 2014 NEXT MULTIMEDIA, SL. CIF B73783789. Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL de Murcia, Tomo 2941, Libro 0, Folio 149, Sección 8, Hoja MU-81094.